TESTIMONIOS

MP-lovers

Los diseños de Miryam Pia son Perfectos para la mujer de hoy, la que es Madre, Empresaria, trabajadora💯 por su comodidad y elegancia.
Elisa Rosales @elisarosalesf
Periodista de Salud 🩺 Conductora y Productora del programa @familiaysalud_tv 📺
Me gusta de su marca el estilo auténtico, la frescura de tus prendas, la calidad y el trato hacia tus clientes pues no solo vendes también asesoras y eso no lo hacen todas las marcas.
Daynichik @nittasoto
Creadora de @DAYNICHICK
Más que de una prenda de vestir, es una experiencia que se vive al saber que utilizas algo especialmente hecho para ti. Además de la magia y la historia que hay detrás de Myriam Pia, dos mujeres maravillosas que lo entregan todo con cada prenda y que definitivamente conocen muy bien la diferencia que hay entre el “vestir” y el buen vestir. Cuando uso un Myriam Pia me siento femenina, audaz, hermosa, impactante, pero sobretodo me siento auténtica.
Meche @mamiemprendemas
Abogada - Trainer en programación neurolinguistica - Especialista en Neuro Coaching y Neuroliderazgo.
Para mi Myriam pía es sinónimo de elegancia, comodidad, sencillez e innovación, uso la marca desde sus inicios y he podido sentir su amor al trabajo y sobre todo la excelencia en las piezas, la perfección en cada diseño. Cuando llevo puesto una pieza de Myriam pía me siento una mujer Elegante, fresca y única con la seguridad de lucir un diseño de calidad en mi cuerpo. Paofit!!
Pao @paofitwellness
Contador público - Wellnesscoach - CEO Paofit
Abrir el chat