Carolina Herrera: “El dinero no va con la elegancia”

Carolina Herrera es considerada como el referente de la moda más importante del mundo, debido a que es dueña del poderoso emporio que lleva su nombre, por ello, sus consejos suelen ser los mejores para las mujeres que deseen vestir bien y glamourosas.

Esta vez, en una entrevista en México, la popular empresaria de la belleza femenina, reveló algunos tips sobre moda y cómo deberían lucir las mujeres mayores para no perder el estilo. Pese a que tiene muchos millones en su cuenta, Carolina Herrera dejó en claro que ello no es necesario para vestir bien, ya que con poco dinero se puede crear el outfit ideal. 

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tu ves a la gente que no tiene dinero, pero que sabe lo que le queda bien, sabe escoger lo que le va a quedar bien a ella. Y una que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y pone lo que sea no se ve bien”, sentenció la popular Carolina Herrera.

Además dejó en claro que algunas mujeres con dinero parecen “Un árbol de navidad” a raíz de todos los accesorios que se ponen encima para lucirlos gracias al dinero que tienen. 

Fuente: wapa.pe